Continúa los trabajos de pavimentación en Alto Comedero

Jujuy al día® – Continuando con el plan de obras tendientes a reacondicionar el corredor vial en diferentes barrios de la ciudad, avanzan las obras de pavimentación que se ejecutan en tramos del barrio Alto Comedero.

En esta ocasión, el Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy Raúl «Chuli» Jorge, supervisó la culminación de la pavimentación de la Av. Tte Farías. Una obra muy esperada e importante para toda la comunidad de Alto Comedero.

El Intendente de la ciudad Arq. Raúl Jorge expresó «con mucho orgullo hoy afirmo que se ha dado la respuesta a un pedido que han solicitado los vecinos hace algunos años y no creían que se pudiera llegar. Estamos ayudando a la culminación de los trabajos, estamos arribando a la materialización de algo tan esperado, lo cual no llena de orgullo».

El mandatario capitalino también destacó «los vecinos del lugar, estaban esperando hace bastante tiempo y se han mostrado muy complacidos por el avance y continuidad de los trabajos, ya que significará la solución a problemas que ocasiona la tierra y el barro en épocas de verano sobre todo teniendo en cuenta que gran parte de la infraestructura estaba deteriorada. Por eso esto está complementando todos los trabajos para que Alto Comedero tenga la infraestructura adecuada».

Por su parte, el empresario Ricardo Meyer agradecido por la pronta culminación de la tan esperada obra de Alto Comedero expresó «esta es una obra como decía el Intendente que hace un par de años que comenzamos a trabajarla y es una emoción para nosotros afirmar que ya estamos llegando al empalme con la colectora de la ruta 66, nos quedan simplemente 50 mts y ya está disponible para uso de la comunidad».

Meyer también detalló «esta obra tan esperada va a permitir una mayor conexión y fluidez en el barrio porque se conecta con la colectora de la ruta 66 empalmando con la ruta que va hacia Rio Blanco entonces la fluidez y circulación va a ser muy dinámica y beneficiosa para este populoso barrio de San Salvador de Jujuy».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con total éxito se llevó a cabo el tercer desfile de los jardines de infantes del acceso sur

Lun Jun 1 , 2015
Jujuy al día® – Culminó con gran éxito la semana de los Jardines de Infantes con el tradicional desfile de los JARDINERITOS sobre la Avenida Párroco Marskhe ante una importante cantidad de público que se dio cita sobre el acceso sur de nuestra capital. La convocatoria y organización fue realizada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes