Un joven Cabo de la Policía falleció tras chocar frontalmente con su motocicleta

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un joven policía perdió la vida tras protagonizar un violento accidente de tránsito en la zona de Los Alisos.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el accidente fatal ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre ruta nacional 9 a la altura del barrio Navea de Los Alisos.

Por el lugar circulaba a bordo de una motocicleta un Cabo de la Policía de Jujuy desde El Carmen a San Salvador de Jujuy y, según indicaron las fuentes, al llegar al mencionado lugar, habría intentado sobrepasar a un automóvil que venía delante de él y terminó impactando de frente con otro automóvil que circulaba en sentido contrario.

El joven policía perdió la vida en forma instantánea en el lugar del trágico hecho.

Según los primeros datos, el uniformado fue identificado como el Cabo Rodrigo Daniel Calisaya, quien prestaba servicio en la Dirección de Protección Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ADIUNJu brinda asesoramiento contable por plan de AFIP

Lun Jun 1 , 2015
Jujuy al día® – ADIUNJU informa a sus afiliados que a través de la Resolución General 3774, la Administración Federal de Ingresos Públicos extendió hasta el 30 de junio inclusive el plazo para adherirse al Régimen Especial de Facilidades de Pago establecido por la RG 3756 (Moratoria). Por tal motivo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes