Recuperan automóvil

Jujuy al día® – Personal de la comisaria seccional 54º de la localidad de Yala procedió al secuestro de un automóvil con pedido de secuestro, en circunstancia que realizaban un control vehicular en ruta nacional 9.

El procedimiento se registró ayer a las 18 en ruta nacional 9 a la altura de la dependencia policial en circunstancia que se llevaba adelante un control vehicular, en ese contexto   una comunicación vía radial informaba sobre el pedido de secuestro de un automóvil el cual circulaba en dirección al norte de nuestra provincia.

Minutos después de la circular, el automóvil protagonista   fue demorado por el personal comisaria y luego de las averiguaciones se confirmó que, efectivamente, era el auto buscado y el conductor y supuesto ladrón   se correspondía con las característica brindadas por el denunciante.

Por esta razón el chofer y el auto fueron llevados hasta la comisaria donde el caso quedo a consideración de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados con moto de dudosa procedencia

Dom May 31 , 2015
Jujuy al día® – Una pareja   fue demorada por efectivos del cuerpo de radio patrulla en la zona sur de esta ciudad, luego   que los mismos circulaban en moto sin la documentación respectiva. El procedimiento se registró ayer minutos antes de las 14 en la avenida almirante Brown y Zurita. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes