Se desarrollará cuadrangular de Fútbol para ciegos con la presencia de la Selección Nacional sub 21 de la especialidad

Jujuy al día® – El sábado 30 de mayo dentro de las acciones concretadas por el Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad desde las 9:00 de la mañana en Polideportivo de dicha Universidad Nacional de Jujuy ubicado en Avenida Bolivia , se desarrollará un cuadrangular de Fútbol denominado «Copa Jujuy» con la presencia de la Selección de Fútbol para ciegos categoría sub 21.

Participarán de dicho evento, equipos representativos de la provincia de Salta y Tucumán además de la selección jujeña dependiente del Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad que funciona mediante el trabajo conjunto del Gobierno de la provincia de Jujuy a través de la Secretaría de Deportes y la Universidad Nacional de Jujuy.

Las actividades se extenderán hasta aproximadamente las 17.00 horas, jugando todos contra todos.

La visita del conjunto nacional forma parte del calendario de actividades de la Federación Argentina de Fútbol para Ciegos (FADEC) como una manera de promocionar el deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El asentamiento 25 de Mayo festejó el día patrio junto al municipio de la capital

Sáb May 30 , 2015
Jujuy al día® – Desde la Secretaria de Planificación y Desarrollo conjuntamente con la Secretaria de Gobierno, la Dirección de Tránsito  y la Delegación de Villa Jardín de Reyes del Municipio Capitalino,  participaron de los festejos e inauguración del CAJ del asentamiento 25 de Mayo de esta ciudad. En el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes