Rechazan un planteo del fiscal por retardo de Justicia en una causa contra Milagro Sala

Jujuy al día® – El funcionario había pedido que se tachen expresiones injuriosas que figuran en un escrito de la querella.

La Cámara Federal de Casación Penal resolvió «no hacer lugar» a una «queja por retardo de justicia» planteada por el fiscal Francisco Snopek, mediante la cual solicitaba se ordene al Tribunal Oral en lo Criminal de Jujuy el testado de frases injuriosas vertidas por la querella contra él, según indica el sitio Infobae.

La decisión emitida ayer por la Sala IV tiene la firma de los jueces Mariano Hernán Borinsky, Juan Carlos Gemignani y Gustavo Hornos.

Tras rechazar un pedido de recusación al fiscal por parte de la querella, el tribunal había ordenado a las partes mantener el decoro y buen trato, ejerciendo la profesión con lealtad, probidad y buena fe.

El fiscal, en base a ellos, intentó que se tachen del expediente las expresiones que consideró injuriosas, pero la pretensión fue rechazada, por lo que luego de una serie de planteos, interpuso un recurso de queja que hoy finalmente fue rechazado.

En la causa se investigue a Milagro Sala y otros miembros de la organización Tupac Amarú por una supuesta amenaza al senador Gerardo Morales y un ataque a las instalaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paritarias universitarias: El Gobierno Nacional mantiene el 27% en dos cuotas y propone crear una Comisión

Sáb May 30 , 2015
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, continuó la reunión de la Mesa Nacional de Negociación Salarial del sector Docente Universitario y Preuniversitario que había sido citada para las 15:00 hs. Con casi dos horas de demora y esta vez sin la presencia del Ministro de Educación, Alberto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes