“Patio criollo” se presentará en la Plaza Vilca

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia invita a la comunidad en general a participar de una noche de folclore y danza tradicionales denominada “Patio Criollo” que se realizará este sábado 30 de mayo a partir de las 19 horas, en las instalaciones de la plaza Ricardo Vilca.

Antes del concierto se desarrollará una clase abierta de folclore y tango que estará a cargo del profesor Martin Esquivel. Los docentes brindarán un espacio en donde los asistentes compartirán y rescatarán la música del folclore, la copla, la caja y  la poesía popular de autores jujeños.

Posterior al encuentro, se desarrollará la actuación del grupo Quituchos, banda integrada por Leo Lizarazo, Pablo Espinoza, Juan Ortiz, Mario Tercero, Ivan Segura y Araceli Sanchez,  quienes brindarán para todos los presentes  un amplio repertorio en donde interpretarán temas populares como bailecitos y carnavalitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendidos por forzar puertas de vehículos

Sáb May 30 , 2015
Jujuy al día® – En las primeras horas de la tarde del jueves, el personal de la Dirección de Protección Ciudadana, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 19 y 20 años de edad, quienes fueron sorprendidos intentando abrir vehículos estacionados en un sector del barrio Gorriti, con intenciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes