Mujeres demoradas en el casco céntrico

Jujuy al día® – Dos mujeres fueron trasladadas a la seccional 1era, luego que fueran demoradas por deambular en forma sospechosa por los locales comerciales ubicados sobre calle Necochea del casco céntrico. Procedimiento realizado durante la tarde de ayer.

Alrededor de las 14.30, en momentos que efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana efectuaban paradas en el casco céntrico con el fin de prevenir ilícitos y brindar mayor seguridad, más precisamente por calle Necochea, donde son alertados por el propietario de un local de ventas ubicado en el sector, quien refería que minutos antes dos mujeres ingresaron a su negocio sospechosamente, y tras ser descubiertas las mismas optaron por abandonar el  lugar. Por tal motivo seguidamente se realizó un rastrillaje por la zona tras haber recabado datos referentes a las características físicas de las mujeres, las que luego fueron vistas en momentos que transitaban por calle Belgrano, siendo demoradas para luego ser trasladadas hacia la dependencia policial correspondiente, donde quedaron alojadas preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajadores en lucha: contundente paro de ATE

Sáb May 30 , 2015
Jujuy al día® – Ayer, antes de las 6 de la mañana, los trabajadores ya estaban ejecutando la medida, consistente en paro y permanencia, resuelto para ayer viernes 29 mayo. En Palpalá, el Municipio está cerrado y el Paro es total en el corralón municipal, donde los compañeros están haciendo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes