Beba de 2 años muere ahogada tras accidente casero

Jujuy al día® – Una bebé de dos años de edad murió esta semana al caer en un balde agua mientras jugaba con su hermana. El hecho ocurrió en una humilde vivienda del barrio San Francisco de Álava.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el lamentable accidente ocurrió cerca de la medianoche del miércoles en una precaria vivienda del barrio San Francisco de Álava.

Según indicaron las fuentes, la menor junto con una hermana de 5 años de edad, se encontraban jugando junto a un balde con agua dentro de la vivienda.

En un momento determinado la madre de las niñas las dejó solas, y en ese momento la menor de ellas cayó accidentalmente en el balde lleno de agua.

La madre, al ver el terrible cuadro, retiró a la niña del agua y llamó al SAME, quien trasladó a la menor de urgencias al Hospital de Niños, aunque lamentablemente ya se encontraba sin vida.

Las pericias sobre el cuerpo de la menor determinaron que la misma murió por «asfixia por inmersión».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rechazan un planteo del fiscal por retardo de Justicia en una causa contra Milagro Sala

Sáb May 30 , 2015
Jujuy al día® – El funcionario había pedido que se tachen expresiones injuriosas que figuran en un escrito de la querella. La Cámara Federal de Casación Penal resolvió «no hacer lugar» a una «queja por retardo de justicia» planteada por el fiscal Francisco Snopek, mediante la cual solicitaba se ordene […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes