Varias personas demoradas por deambular en actitud sospechosa

Jujuy al día® – En distintos procedimientos personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la demora de varias personas, debido a que deambulaban en actitud sospechosas por arterias de distintos sectores barriales de esta ciudad, las mismas fueron conducidas hacia las comisarías correspondientes por jurisdicción.

Efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla, en momentos que realizaban recorridos preventivos por arterias de los barrios Gorriti, Alto Gorriti, San Pedrito y en el casco céntrico de esta ciudad, lograron demorar a varias personas, debido a que deambulaban por las mismas durante las altas horas de la noche, sin justificar su presencia en el lugar, y ante la presencia de los policías comenzaron actuar con signos de evidente nerviosismo.

Todas ellas fueron conducidas hacia las sedes policiales que por jurisdicción correspondía intervenir, donde quedaron preventivamente alojadas a disposición de la justicia, previa identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitan a efectivos destinados al cuerpo policial en bicicletas

Vie May 29 , 2015
Jujuy al día® – El Secretario de Seguridad, Juan Zurueta, participó de las actividades de capacitación a personal policial que se desplazará en bicicletas. Este curso se realizó en las instalaciones de la Nueva Central de Policía y están a cargo de instructores provenientes de la Policía de Mendoza. Al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes