Dos amigos fueron hallados sin vida en el interior de una vivienda

Jujuy al día® – En la noche del miércoles, en una localidad del departamento de Susques, hallaron muertos dentro de una habitación a dos hombres mayores de edad. Su fallecimiento se habría producido por la inhalación de monóxido de carbono.

Altas fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 21:30 horas del miércoles pasado, en el interior de una habitación de una vivienda ubicada en la localidad de El Toro, hallaron sin vida a dos sujetos mayores de edad.

Según los datos suministrados, ambos sujetos se habrían encontrado compartiendo bebidas alcohólicas en la tarde de dicho día y debido a las bajas temperaturas prosiguieron dentro de una habitación y utilizaron un bracero para calefaccionar el ambiente cerrado.

Aparentemente los fallecidos habrían inhalado el monóxido de carbono emanado de la combustión del carbón o leña, razón por la cual habrían muerto.

Estas personas fueron identificadas como René Vázquez, de 47 años y Daniel Tinte de 60 años ambos oriundos de dicha localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Crisis en la Salud: Diputados radicales piden la interpelación del ministro de Salud de Jujuy

Vie May 29 , 2015
Jujuy al día® – Frente a las denuncias por posibles deficiencias en la prestación del servicio de Salud en la Nueva Maternidad del Hospital de Niños y demás hospitales de la red de salud pública y a fin de contar con datos oficiales que permitan elaborar planes de superación, diputados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes