Desvalijaron una casa en bajo La Viña

Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos procedió al esclarecimiento del robo perpetrado por dos mujeres en una vivienda del barrio Bajo La Viña, de donde habían sustraído una importante cantidad de artículos electrónicos y prendas de vestir entre otras cosas. Una de las detenidas había trabajado como empleada en ese domicilio y aparentemente hizo duplicados de las llaves con las cuales ingresaron a la casa sin ejercer violencia. Las causantes se encuentran alojadas a disposición de los requerimientos de la justicia.

En oficinas de la División Robos y Hurtos, el 22 de mayo se recepcionó una denuncia mediante la cual se puso en conocimiento que ese día, siendo la hora 07:15, Los propietarios del lugar del hecho .ubicado en el barrio Bajo La Viña- se ausentaron por razones laborales, dejando la casa debidamente asegurada.

Al regresar a la hora 12.00, se dieron con la novedad que personas desconocidas utilizando una llave falsa o similar habían logrado ingresar y procedieron a sustraer diversos elementos electrónicos, electrodomésticos, prendas de vestir, muchos calzados, como así también valijas, bolsos y elementos que se encontraban embalados ya que en días posteriores se llevaría a cabo una mudanza.

Cabe señalar que los autores del hecho intentaron abrir una caja fuerte pero no lograron su cometido, resultando sumamente llamativo que los autores del hecho no ejercieran violencia ni en las puertas ni ventanas para ingresar a la vivienda.

El personal de la División Robos y Hurto procedió a realizar diversas tareas investigativas tendientes al esclarecimiento del hecho, logrando establecer que las responsables del ilícito serian dos mujeres, una de ellas era una ex empleada que realizaba tareas domésticas, siendo despedida tres semanas atrás debido a que en un periodo de dos meses comenzaron a desaparecer de la casa celulares, dinero, calzados, etc. Posteriormente, en horas de la tarde se procedió al arresto de las supuestas inculpadas desde la vía pública y en horas de la noche se realizó un allanamiento en el domicilio de la ex empleada, sito en el barrio Mariano Moreno, lugar donde se procedió al secuestro de la totalidad de los bienes denunciados como sustraídos.

Las actuaciones del caso fueron caratuladas como «Hurtos Reiterados y robo simple por la Fiscalía de Investigación Nº 03, a cargo del doctor Carlos Enrique Farfán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Choferes de UCRA movilizaron por sus puestos de trabajo y cumplimiento de los Convenios Colectivos

Vie May 29 , 2015
Jujuy al día® – Choferes y trabajadores la empresa de colectivo urbano ETAP, nucleados en UCRA-CTA Jujuy, realizaron una jornada de lucha y movilización hacia el municipio de San Salvador de Jujuy, donde dejaron planteado que “vamos a defender la fuente de trabajo y queremos que las empresas cumplan los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes