Jujuy al día® – El diputado provincial e integrante de la mesa nacional de Sergio Massa presidente, Alejandro Snopek, abogó por la realización de una gran interna nacional entre todos los sectores de la oposición que posibilite generar las condiciones necesarias para ganarle al kirchnerismo.
En este marco, Snopek manifestó la necesidad de que todos los partidos de la oposición caminen hacia una interna nacional donde participen todos. «Desde Jujuy estamos convencidos de que esa es la manera de ganarle al kirchnerismo, que ha colonizado al peronismo y que está dejando al país en las peores condiciones».
Finalmente, el presidente del bloque de diputados de Primero Jujuy expresó: «Sólo la unidad de la oposición, con acuerdo programáticos, llevará a sacar al país adelante y a generar el cambio que muchos de los argentinos están esperando».