Múltiples actividades en Culturarte durante la semana

Jujuy al día® – Con el propósito de promover un espacio de encuentro y difusión para las distintas actividades culturales que existen en nuestra ciudad, la Secretaría de Cultura de la Provincia continúa proponiendo espectáculos y talleres para la comunidad.

Durante esta semana en el Centro Cultural Cuturarte se están concretando numerosas actividades para todo público. Hoy jueves, en el marco del ciclo Músico Hacedor, se realizará el concierto de Richard Maurin, a las 21:30 horas, quien brindará un espectáculo de música folclórica y tango.

El sábado 30 de mayo se concretará el taller de teatro dictado por la profesora Carla Guerra del Grupo “El Oprimido” a las 19:00 horas. Durante el encuentro los asistentes realizarán juegos, ejercicios y técnicas particulares que pretende hacer de la actividad teatral, como convergencia de diversas disciplinas artísticas, un instrumento eficaz para la comprensión y la búsqueda de soluciones a problemas sociales, intentando crear desde los talleres y el escenario una reflexión que conduzca a la acción fuera de los mismos.

Por último, ese mismo día a partir de horas 21, se desarrollará el concierto de la orquesta pre-infantil “Rayito de sol” y la Orquesta Juvenil en el marco del proyecto Música con Alas que tiene como fin brindar un espacio de contención a los niños y a su vez darle una educación musical integral, basados en los ejes de: Clases de instrumento, Lenguaje Musical y Ensayos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Culminan las tareas de vacunación antirrábica en Libertador

Jue May 28 , 2015
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy y la Municipalidad de Libertador General San Martín, se encuentran trabajando en la última etapa de la campaña de vacunación antirrábica que se lleva a cabo en la zona. Se destaca la alta cobertura de vacunación en terreno y la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes