FNE 2015: lanzarán los Intercolegiales Deportivos

fne deportesJujuy al día® – En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, este jueves 28 de mayo se lanzará los Juegos Intercolegiales Deportivos, que contarán con la participación de más de cien equipos de diferentes Colegios de la Provincia.

Con la presencia de la Presidenta del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Liliana Domínguez y el Presidente de la Comisión Estudiantil, Emanuel Alfaro, este jueves a las 19 horas en el estadio de la Federación de Básquet, se lanzará la VI Edición de los Juegos Intercolegiales.

Esta actividad deportiva, donde los jóvenes participan en Vóley y Básquet, se realizará entre mayo y septiembre en diferentes escenarios de capital, formando parte del programa oficial de la Fiesta.

Tanto los colegios que participan como el que resultara ganador, obtendrán premios que ayudarán en la construcción de sus carrozas. Los mismos consisten en pliegos de papel crepé y dinero en efectivo para los ganadores.

Desde el Ente Autárquico Permanente se agradeció el compromiso de la comunidad educativa y la participación de los más de mil jóvenes de la provincia que serán parte de esta actividad deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desalojan tierras usurpadas en Humahuaca

Jue May 28 , 2015
Jujuy al día® – El  personal policial de las distintas unidades operativas dependientes de la Unidad Regional 3 (UR3) desalojó a un grupo de personas que había usurpado un predio de la finca conocida como «Árbol Solo» La Banda, ubicado en un sector del barrio Medalla Milagrosa, en la ciudad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes