Inseguridad vial en Jujuy: atropellan y matan a ciclista y se dan a la fuga

Jujuy al día® – En la mañana del domingo pasado, un ciclista de más de 50 años de edad murió por las serias lesiones sufridas luego de haber sido atropellado por un automóvil que se dio a la fuga.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el nuevo hecho de transito fatal ocurrió alrededor de las 7:30 horas del domingo, sobre el tramo de ruta 43 ubicado a unos 150 metros del empalme con ruta 34, denominado cruce Los Lapachos en la localidad de Pampa Blanca.

En el lugar encontraron a un hombre sin vida tendido sobre la cinta asfáltica y a varios metros una bicicleta.

Según las primeras informaciones, el fallecido había sido atropellado por un automovil, el cual tras el accidente se dio a la fuga.

Si bien la víctima fue identificada, aun no transcendieron sus datos filiatorios, solo que se trata de un hombre de 54 años de edad domiciliado en el paraje La Ovejería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hallan el cuerpo calcinado de un hombre en un basural

Mié May 27 , 2015
Jujuy al día® – En la mañana del lunes, unos peatones encontraron en un basural municipal un cuerpo totalmente calcinado. Se trataría de un indigente y habría dos hombres demorados. El hecho ocurrió en San Pedro de Jujuy. Según fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, unos vecinos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes