Acerca del arte de emprender

Jujuy al día® – La empresa Ledesma se anticipa a la jornada Emprender Jujuy 2015 del próximo 10 de junio en San Salvador de Jujuy, rescatando algunas reflexiones del reconocido ilustrador Pablo Bernasconi que estuvo en la provincia días atrás.

El próximo 10 de junio de 14 a 19 h. se realizará la jornada Emprender Jujuy 2015 en el teatro “Martín Fierro” del Complejo Educativo “José Hernández”, de manera gratuita, con charlas, talleres y debates para emprendedores, estudiantes, profesionales y empresarios. La organización está a cargo de UEJoven, Unión Empresarios Jujuy, Ledesma SAAI, CAME y CAME Joven, con la colaboración de EJESA, OSDE, CeJEA y el Ecosistema Emprendedor de Jujuy.

Anticipándose a esta importante jornada, días atrás el diseñador gráfico y escritor Pablo Bernasconi participó del taller Emprender “Creatividad, de la idea a la concreción”, organizado por la empresa Ledesma con la colaboración de OSDE, EJESA y el Ecosistema Emprendedor de Jujuy. En este encuentro, el artista dejó algunos conceptos vinculados al valor de “emprender en todos los aspectos de la vida para sentirse pleno”.

En la jornada, más de 200 jujeños participaron de diversas dinámicas de juego y motivación para repensar objetivos particulares y aspiraciones generales planteadas por Bernasconi.

El ilustrador identificó que en este taller se profundizó en “temas tan sencillos como complejos: la confianza, identificar personajes (ficcionales o no) que son influyentes para uno y fundamentalmente definir ‘qué’ quiero hacer con mis talentos y mis capacidades para luego resolver el ‘cómo’ voy a trabajar para mi vida”.

Los participantes de la charla manifestaron su satisfacción por la realización del taller gratuito, porque permitió una participación diversa y el motivo del encuentro sirvió para mirar desde otra perspectiva los proyectos propios y el modo de encararlos.

En este link, pueden verse imágenes del taller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Implantan prótesis "biónicas" en ambos brazos a un joven jujeño

Mié May 27 , 2015
Jujuy al día® – El jujeño Rodrigo Tolaba perdió sus antebrazos y manos en un accidente laboral. Lo atendieron gratis en el hospital bonaerense El Dique. El paso a paso de una intervención que le cambiará la vida. Cuando Rodrigo Tolaba, albañil, casado y padre de dos hijos, escuchó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes