La policía tuvo que intervenir tras disturbios en local bailable

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la seccional 33 del barrio Alto Comedero, demoraron a un sujeto, el cual ocasionaban disturbios y alterando el orden público en un local bailable. El hecho ocurrido durante la madrugada del lunes.

Alrededor de la  hora 03:45, la guardia de prevención de la Seccional 33ª, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, sobre un inconveniente ocurrido altura Ruta Nacional 9 en el local bailable conocido en la zona, por tal motivo fue al lugar un grupo de uniformados a fin de constatar la situación. Más tarde al arribar al lugar del hecho, en donde individualizaron a un individuo en el interior del local, quien agredió a una persona en la pista de baile y haciendo caso omiso al pedido de que se retire del lugar.

Por tal motivo los efectivos policiales tras su pronta intervención fue reducido y posteriormente conducido a la sede policial, donde tras ser identificado del mismo quedó a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cierran  bocas de expendio de droga

Mar May 26 , 2015
Jujuy al día® – Personal de Narcotráfico de Libertador General San Martin  y de esta capital procedieron  las últimas  horas  al  cierre de cuatro bocas de expendios de drogas  y a la detención de  cinco  sujetos  que  regentaban estos reductos ilegales. En la ciudad de  Libertador,  y en  virtud de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes