Cierran  bocas de expendio de droga

Jujuy al día® – Personal de Narcotráfico de Libertador General San Martin  y de esta capital procedieron  las últimas  horas  al  cierre de cuatro bocas de expendios de drogas  y a la detención de  cinco  sujetos  que  regentaban estos reductos ilegales.

En la ciudad de  Libertador,  y en  virtud de las investigaciones que se realizaron con anuencia del juzgado federal interviniente llevadas a cabo por la Brigada de Narcotráfico, se pudo determinar que dos personas (una pareja)  tenían como actividad ilícita la comercialización de sustancias estupefacientes, cuyo accionar delictivo se desarrollaba en distintos  barrio la ciudad de Libertador General San Martin.

Tras la culminación de la etapa investigativa, por disposición de la justicia federal, se realizaron tres allanamientos de los inmuebles señalados como bocas de expendio de drogas, lográndose la aprehensión de las personas investigadas, incautándose setenta y siete (77) envoltorios fraccionados para la venta de clorhidrato de cocaína y/o pasta base,  como así también  marihuana  (cannabis sativa) y además elementos para el fraccionamiento de la droga, dinero producto de la venta, elementos de prueba de interés para la causa.

En tanto en esta ciudad personal antinarcótico, también desbarataron el comercio de otra boca de expendio de drogas ubicada en la calle Colon del barrio Mariano Moreno; luego de que los policías de narcotráfico realizaran una investigación preliminar donde se logró reunir las pruebas suficientes que probaron la venta de estupefacientes.

Por esta razón el Magistrado interviniente la correspondiente orden de allanamiento. En el registro domiciliario se logró la detención del sujeto que se dedicaba a la comercialización de drogas, secuestrándose marihuana (cannabis sativa) fraccionada para la venta, dinero producto de la  venta y elementos de interés para la causa.

Ambos casos  las personas imputadas por infracción a la ley nacional de estupefacientes nro. 23.7373 a disposición del Juzgado Federal  de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales visitó San Luis para interiorizarse por planes de vivienda

Mar May 26 , 2015
Jujuy al día® – El pasado jueves, junto al equipo de Vivienda del Instituto de Política Públicas (IPP) de Jujuy, Gerardo Morales fue recibido por el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, y su gabinete de ministros. La reunión de trabajo tuvo como propósito conocer los programas y planes estratégicos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes