Detenido y secuestro de soldadora en barrio Los Perales

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, el personal de la Comisaria Seccional 55º del barrio Los Perales, procedió al arresto de un sujeto de 30 años de edad, y al secuestro de una soldadora eléctrica, la cual fue sustraída desde un domicilio ubicado en el citado sector barrial. El inculpado junto al elemento rapiñado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó cerca de la hora 4:00 aproximadamente, cuando los efectivos policiales de la mencionada unidad, efectuaban recorridos de prevención y seguridad a bordo del móvil policial por arterias del barrio Los Perales.

En esas circunstancias al encontrarse en un tramo de la calle El Lapacho en proximidades con la calle El Hornero, los uniformados observaron un portón entreabierto de un domicilio (obra en construcción), por lo que al verificar la situación advirtieron a un individuo, quien al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga, saltando una medianera y llevándose un elemento envuelto en una campera.

Ante esta acción delictiva, personal policial inició la persecución del malviviente, la cual culminó con la aprehensión del mismo a pocos metros del lugar, razón por la cual se logró secuestrar el bien sustraído tratándose de una soldadora eléctrica de color amarillo.

A continuación, los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del protagonista junto al elemento secuestrado, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Posteriormente en la dependencia policial, el damnificado radicó la denuncia correspondiente, tras la misma el sujeto quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, en tanto que la soldadora retenida en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proyecto de Ley: Régimen para prevenir, sancionar y erradicar la violencia laboral en el ámbito del Sector Público de la Provincia de Jujuy

Lun May 25 , 2015
Jujuy al día® – La Legisladora provincial, Patricia Armella, presentó ante el cuerpo legislativo, un proyecto de Ley estableciendo un régimen para prevenir, sancionar y erradicar la violencia laboral en el ámbito del sector público de la provincia. Sobre este tema, la legisladora expresó que “este proyecto se trabajó bajo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes