ADIUNJu anunció medidas para los días 26 y 27 de mayo

Jujuy al día® – ADIUNJu informó a sus afiliados que en continuación de Cuarto Intermedio de Asamblea General Extraordinaria del día de la fecha, se aprobaron por las siguientes medidas:

Martes 26 y miércoles 27/05: Jornada de Lucha, con volanteada y otras actividades de difusión.

Martes 26: La Comisión Directiva acompañará a las Delegaciones que se reunirán con los decanos de cada Facultad, a efectos de solicitar el apoyo para la modificación de la Resolución R – N° 800/15.

El día miércoles (27/05): PARO SIN ASISTENCIA con retiro a partir de horas 12 y concentración a las 16.30 horas, en Rectorado, para asistir a la Sesión de Consejo Superior.

Como medida nacional, para el plenario de Secretarios generales de CONADU HISTORICA, se decidió que se apoye a la medida de paro más contundente.

Continuación del Cuarto Intermedio de Asamblea al finalizar la Sesión de Consejo Superior, del día miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales afirmó que la memoria histórica genera responsabilidades con el presente y el futuro

Lun May 25 , 2015
Jujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales afirmó que la memoria histórica de los hechos de Mayo, “nos obliga a redoblar esfuerzo y responsabilidades en relación con los desafíos presentes y futuros y, en particular, con la urgencia de devolver a los jujeños libertad, dignidad, respeto, paz y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes