Delincuentes intentaron robar y produjeron destrozos en un cajero automático en Alto Comedero

cajero violentado1Jujuy al día® – En la madrugada de ayer en una conocida avenida del populoso barrio capitalino, un grupo indeterminado de delincuentes intentaron sustraer el dinero del interior de un cajero automático, logrando abrir el frente del mismo causando destrozos, sin llegar a cometer el ilícito.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que efectivos de la Comisaria Seccional 46 del barrio Alto Comedero tomaron conocimiento a través de una denuncia de unos vecinos que alrededor de las 4 de la mañana un grupo de personas provocó daños al cajero automático ubicado sobre avenida Forestal a la altura de la delegación municipal.

Aparentemente estas personas habrían intentado sustraer el dinero del interior del cajero, ya que lograron romper la cerradura del mismo pero no habrían logrado su cometido y debieron retirarse del lugar tras realizar los daños en el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El dueño de la calle

Dom May 24 , 2015
A este inescrupuloso conductor nada le importó a la hora de estacionar su auto. Belgrano y Balcarce, plena esquina, sobre la senda peatonal y bloqueando la rampa. Yo, con hijo en silla de ruedas…haciendo malabares para subir el cordón. UNA VERGUENZA!!!! Pero así estamos en nuestro querido Jujuy…nadie respeta nada!

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes