Positivo operativo de seguridad

Jujuy al día® – Un importante número de motos secuestradas, personas demoradas, actas de infracción vial y de REBA, fue el resultado que arrojó el operativo de seguridad y prevención que se organizó en las jurisdicciones de las comisarias seccional 55º, 44º, 3º, 61º y 50º, el jueves en horas de la noche.

Dichas acciones se llevaron adelante en distintos sectores, siendo afectado personal recargado de las dependencias policiales mencionadas. Asimismo se contó con el apoyo del Cuerpo de Radio Patrulla, Protección Ciudadana, Dirección de Seguridad Vial, Dirección de Investigaciones y Narcotráfico.

En este contexto se controló más de 150 motos en los operativos viales y se secuestró 21 motos, ya que los supuestos dueños no contaban con la documentación respectiva.

Asimismo se realizó 18 actas de infracción a los choferes de autos y motos por carecer de documentación y medidas de seguridad exigidas por la ley.

También, los oficiales de las comisarías en los diversos controles a negocios, kioscos y otros locales dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, confeccionaron siete actas de comprobación por infracciones a la ley que restringe la venta de bebidas alcohólicas.

También se produjo el arresto de diez personas, entre ellas menores, por averiguación de antecedentes o bien por ser sorprendidos en plena acción delictual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desfile de Jardines de Infantes

Sáb May 23 , 2015
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, desde hace muchos años realiza el «Desfile de los Jardines de Infantes» y esta vez se produjo la primera reunión organizativa en donde las -más de 20- instituciones se dieron cita en el Salón de los Intendentes junto al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes