Detienen a sujeto que era buscado por tentativa de homicidio

Jujuy al día® – Personal Policial de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá logró detener a un conocido delincuente, quien era buscado por resultar imputado como el autor de un hecho de homicidio en grado de tentativa, contra un adolescente ocurrido en la ciudad siderúrgica. En el caso también se encuentran detenidos dos sujetos más.

El procedimiento que permitió la captura del protagonista, quien tendría 25 años, se produjo días atrás en horas de la noche, gracias a constantes investigaciones, por parte de los policías de la Brigada, se pudo en primer término establecer el lugar donde el prófugo se ocultaba, siendo este una vivienda de un asentamiento de la ciudad de Palpalá.

Una vez con la orden de allanamiento y detención, emanada por la justicia, se procedió a la captura del hombre, quien fue alojado en la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, quedando alojado a disposición de la Fiscalía Penal interviniente, a cargo del Dr. Gustavo Arraya.

Cabe recordar que el protagonista en el mes de abril habría atacado con un arma blanca a un joven, cuando caminaba en inmediaciones de una cancha de fútbol del Barrio Sarmiento. Debido a las heridas sufridas, la victima terminó internada en grave estado, pero afortunadamente su estado de salud fue mejorando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un encuentro para acercar la Universidad a la Industria

Sáb May 23 , 2015
Jujuy al día® – En un aula repleta de estudiantes y docentes, se concretó este jueves 21 la segunda charla Universidad Empresa en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, con las disertaciones del presidente de la Unión Industrial de Jujuy (UIJ) y administrador del Ingenio Río […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes