Falleció el policía que fue atropellado cuando cayó de su motocicleta en una persecución

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, el oficial de la Policía de Jujuy que fue atropellado por un automóvil luego que cayera de su motocicleta en una persecución, murió por las serias lesiones sufridas en el accidente.

Altas fuentes policiales confirmaron al diario JUJUY AL DÍA® que ayer, alrededor de las 18:30 horas, en la unidad de terapia Intensiva del Hospital Pablo Soria, y tras 17 días de estar internado en grave estado, murió el uniformado que en la madrugada del 4 de mayo fue arrollado por un automóvil luego que derrapara con su motocicleta durante la persecución de dos sujetos a bordo de otra motocicleta.

Según trascendió, el policía que falleció fue identificado como Sebastián Condorí, de 32 años de edad, quien prestaba servicios en el Cuerpo de Radio Patrulla de la Unidad Regional 7. Condorí al momento de su muerte tenía jerarquía de Cabo y residía en el barrio Alto comedero.

Cabe recordar que el conductor del automóvil Peugeot 207que atropelló al policía y luego se diera a la fuga, fue imputado por la del delito de “homicidio con dolo eventual en grado de tentativa”.

La caratula de la causa podría revestir cambios en los próximos días debido al fallecimiento del policía.

También, los dos jóvenes que viajaban en una motocicleta y que habrían sorteado el control vehicular realizado por la policía fueron imputados por el delito de “atentado y resistencia a la autoridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Stolbizer viene a Jujuy para expresar su apoyo a Gerardo Morales

Vie May 22 , 2015
Jujuy al día® – Hoy viernes, 22 de mayo, arribará a San Salvador de Jujuy la Presidenta del partido GEN Margarita Stolbizer, precandidata presidencial por el espacio que integran también el Socialismo y Libres del Sur. Stolbizer llega a Jujuy para lanzar la mesa provincial Margarita Presidente, que lidera el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes