Este sábado inicia el ciclo “Jujuy suena – Las Yungas”

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia, conjuntamente con la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Libertador General San Martín, anunciaron el ciclo «Jujuy Suena – Las Yungas» y, en este marco, se programó para este sábado la presentación de Mateo Arias en Culturarte, a partir de las 20:30 horas.

«Jujuy Suena – Las Yungas» tiene por objetivo presentar en conciertos a grupos de las localidades de Caimancito, Yuto, Libertador y Calilegua.

En referencia este ciclo, el Director de Cultura de la Municipalidad de Libertador General San Martín, Alvaro Rojas, señaló que “es un ciclo que se enmarca  dentro del programa Jujuy Suena con el objetivo de  promover y proyectar las actividad musical de diferentes grupos del Ramal, por lo cual hicimos un trabajo en conjunto con otros directores de Cultura para que cuatro representantes de cada localidad puedan participar de este proyecto.

 “Es una excelente oportunidad para que haya un ida y vuelta entre los artistas del Ramal y la Capital, ya que buscamos  promocionar nuestra música y esto será un circuito en donde los músicos van a mostrar su trabajo al público de local”, sostuvo.

Cabe destacar, que Mateo Arias es solista de 10 años y abrirá el escenario de Las Yungas, para que los jujeños puedan apreciar la música de esa región. Los espectáculos continuarán los sábados con la propuesta folklórica de Ramaleños y la banda de rock Pobre Chango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada por el Día de la Diversidad Biológica

Vie May 22 , 2015
Jujuy al día® – En el marco del Día internacional de la Diversidad Biológica que se celebrará hoy 22 de mayo, se realizará una jornada sobre el cuidado ambiental en Yavi, donde se sociabilizará también la reglamentación del decreto de conservación del cardón. Además se concretará la entrega de elementos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes