Con gran éxito se llevó a cabo el 2° Encuentro “Universidad Empresa”

unidad empresaJujuy al día® – Ayer, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy se concretó el 2° Encuentro “Universidad Empresa”  con dos prestigiosos disertantes, y ante un importante auditorio.

Los disertantes fueron Ricardo Sánchez Riera, Administrador de Ingenio Río Grande y presidente de la Unión Industrial Jujuy (UIJ) y Federico Gatti, Administrador General de Ingenio Ledesma y presidente de FUJUDES (Fundación Jujeña para el Desarrollo).

Terminado el Encuentro, Ricardo Sánchez Riera, en diálogo con el diario JUJUY LA DÍA®, resaltó los consejos impartidos hacia los alumnos y profesionales que asistieron a esta jornada gratuita.

“Le he dicho a los alumnos que a mi juicio la Universidad nos dio a todos sus alumnos una gran cantidad de herramientas que, tomadas con responsabilidad, seriedad, y estudio, le da un background de conocimientos, de cosas que realmente, si se quiere, no es su totalidad, pero son suficientes y muy importante para poder desarrollarse”, dijo.

Añadió, “también le he señalado que a cada uno de nosotros le corresponde  tratar de progresar como personas y ciudadanos, eso significa no descuidar la lectura, que el que tenga que leer textos técnicos lo haga pero no solo eso sino también cuestiones humanísticas, de información general y del lenguaje”.

Comentó “mi colega explicó lo importante que es que un ingeniero se sepa expresarse,  la palabra es lo que nos une y manifiesta lo que el cerebro está pensando, y no podemos tener gente que no sepa expresarse y buena parte de la expresión proviene de la interrelaciones personales y de la lectura”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Trapitos” en Jujuy: la policía anunció un fuerte operativo para este fin de semana

Vie May 22 , 2015
Jujuy al día® – Debido al malestar causado en automovilistas sobre el accionar compulsivo de personas que los obligan a pagar un importe de dinero por el «servicio de seguridad» en inmediaciones de locales nocturnos, o donde se desarrolla eventos con gran afluencia de público, el personal de la Dirección […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes