Siguen los intentos de tomas de tierra en Jujuy

Jujuy al día® – En la madrugada del lunes varias familias intentaron usurpar un lote en el barrio ADEP. El mismo pertenecería al Obispado de Jujuy.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 3:30 de la mañana del lunes, un grupo indeterminado de personas intentó usurpar e instalarse en un predio ubicado en la calle 257 al 2000 del barrio ADEP, de Alto Comedero.

Vecinos del lugar dieron aviso a una integrante de la Comisión Protemplo de la Parroquia San Francisco Solano, la cual se dirigió al lugar a entrevistarse con los okupas.

Allí dialogó con un sujeto, quien le manifestó que él tenía órdenes y permiso de una mujer no identificada para instalarse en el predio que consideraba desocupado.

Pero la mujer le indicó que el lugar pertenecería a la Parroquia San Francisco Solano, es decir al Obispado de Jujuy.

Al entender la situación, los okupas decidieron dejar el lugar y retirarse del mismo sin ocasionar ningún altercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo intento de usurpación en Jujuy

Jue May 21 , 2015
Jujuy al día® – Ayer en horas de la madrugada, un grupo de personas intentaron usurpar tierras pertenecientes al Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy en la zona del acceso sur de la capital jujeña. La okupación fue impedida por vecinos y la policía. Fuentes policiales informaron al diario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes