Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad: hoy, Torneos Internos de Fútbol y Atletismo

Jujuy al día® – En el marco de las actividades deportivas organizadas en el Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad, el día jueves 21 de mayo desde las 15:00 horas se desarrollará la quinta y última fecha del Torneo de Fútbol interno «Copa América» y Torneo de Atletismo, en Polideportivo de la Universidad Nacional de Jujuy ubicado en Avenida Bolivia.

Participarán de dichos torneos, personas de distintas edades y patologías, intervinientes en el Centro Deportivo, que funciona mediante el trabajo conjunto del Gobierno de la provincia de Jujuy a través de la Secretaría de Deportes y la Universidad Nacional de Jujuy.

Cuatro son los equipos que disputan el Torneo de Fútbol, compuestos por deportistas con distintas patologías, el conjunto ganador jugará a fines del mes de mayo en un Torneo Regional en la provincia de Salta.

En tanto que en el Torneo de Atletismo participarán niños y jóvenes pertenecientes al Centro Deportivo.

Se realizarán las pruebas de 50, 80 y 100 metros llanos, lanzamiento de bala, salto en largo y posta combinada.

Además se concretarán las habituales actividades deportivas hasta las 17:00 horas Voleibol Femenino, básquetbol en silla de ruedas, Tenis de Mesa, además de Expresión Corporal, actividades en el gimnasio; psicomotricidad, Gimnasia rítmica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Barrio Alto Comedero: Programa "Salud Mental en tu barrio"

Jue May 21 , 2015
Jujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se llevan a cabo políticas de salud para mejoras de la ciudad. Es por ello que la  Secretaria de Desarrollo Humano a través de la Dirección de Salud Mental desarrollo el Programa «Salud Mental en tu barrio» una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes