Nuevo intento de usurpación en Jujuy

Jujuy al día® – Ayer en horas de la madrugada, un grupo de personas intentaron usurpar tierras pertenecientes al Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy en la zona del acceso sur de la capital jujeña. La okupación fue impedida por vecinos y la policía.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 0:10 de ayer, un grupo de al menos 15 personas, llegaron en camionetas de alta gama y algunos automóviles para intentar apoderarse de un terreno del IVUJ, ubicados en la calle Fausto Dalessio, entre León y Mejías del barrio Santa Rita.

Según indicaron, autoridades del organismo estatal realizaron la denuncia luego que vecinos del asentamiento 28 de septiembre alertaran la maniobra  de los potenciales okupas.

A los pocos minutos llegó una comisión policial al lugar y se dio con que los vecinos intentaban que la usurpación no se llevase a cabo.

Posteriormente, y al ver la presencia policial, las personas desistieron su postura y abandonaron el lugar sin registrarse incidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Amplio despliegue policial en Palpalá

Jue May 21 , 2015
Jujuy al día® – Gran  cantidad de moto vehículos  secuestrados, personas arrestadas y  la confección de actas de infracciones a la ley de tránsito y represión al alcoholismo, fue el resultado que dejó  un mega operativo de seguridad  y  prevención implementado por  la unidad regional  ocho durante la tarde del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes