La Dirección de Comercio e Industria repudia los hechos acontecidos en el casco céntrico

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy  repudia los actos vandálicos ocurridos el pasado Martes 19 en horas de la tarde en el cual se vieron afectados empleados municipales que cumplen la función de control comercial.

En inmediaciones del casco céntrico de la ciudad de Jujuy (entre las calles Lavalle e Independencia), mientras se realizaba controles de rutina se vio afectada la seguridad de los inspectores comerciales.

El Subdirector de la Dirección de Comercio e Industria, dependiente de la Dirección General de Control Comercial, Pablo Tobar repudia los actos vandálicos realizados por comerciantes que no se encontraban en regla.

Respecto a lo acontecido, el Subdirector de Comercio e Industria Municipal  declaró «es inconcebible lo que paso. Estábamos realizando un operativo de trabajo y uno de los vendedores ambulantes sacó un cuchillo tajeando la camioneta en la que se transportaba el personal».

No obstante, el Subdirector sumó declaraciones sosteniendo que «se amenazó a uno de los Inspectores intimándolo, además destruyeron las cuatro cubiertas de la camioneta, vehículo de trabajo para el personal».

Con motivo de la situación se realizó la correspondiente denuncia en la Fiscalía del Dr. Farfán, con el Jefe de Inspectores y un miembro del personal agredido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Conjunto de Cuerdas de Jujuy se presenta en Culturarte

Jue May 21 , 2015
Jujuy al día® – En el marco del programa “Jujuy Suena” y su ciclo “Músico Hacedor”, la Secretaría de Cultura de la Provincia invita a participar del concierto del Conjunto de Cuerdas de Jujuy, que desarrollará este jueves 21 de mayo a partir de las 21:30 horas en el Centro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes