Una menor de edad fue abusada sexualmente cuando salía de un baile en la localidad de Tilcara

Jujuy al día® – En la tarde del sábado, una mujer denunció ante la Policía que su hija había sido violada en un descampado por un sujeto cuando salió un momento de un baile.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que una mujer de apellido Saravia se hizo presente ante los efectivos de la Comisaria Seccional 14 de Tilcara para denunciar el abuso sexual sufrido por su hija de 16 años a manos de un sujeto.

Según le relató la adolescente a su madre, lo cual quedó expuesto en la denuncia, que ese día, se dirigió a horas 15, acompañada de una amiga, a un baile en el paraje Chucalezna, de dicha localidad.

Tras estar en el lugar, decidió salir a orinar a un descampado cercano donde habría sido sorprendida por un sujeto, quien habría estado acompañado por otros tres hombres más, y este había abusado sexualmente de ella.

La denuncia paso a manos del Fiscal de turno, quien ordenó la revisación medica de la menor para constatar lo manifestado por la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La justicia imputó a los cinco policías que fueron hallados ebrios en dependencia policial de Humahuaca

Mié May 20 , 2015
Jujuy al día® – Luego que se diera a conocer el arresto de 5 efectivos policiales el pasado fin de semana debido a que fueron hallados en estado de ebriedad dentro de una dependencia policial, la Justicia tomó cartas en el asunto y decidió imputar a los numerarios. Fuentes consultadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes