Arrestos y motos secuestradas

Jujuy al día® – Durante el fin de semana efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, en un amplio operativo desplegado en distintos barrios de esta capital procedieron al secuestro de motocicletas y al arresto de personas por averiguación de antecedentes.

El dispositivo de prevención comenzó en horas de la mañana, alrededor de las 10:00 y se extendió, hasta la medianoche, como consecuencia del mismo en los controles vehiculares, desplegados en distintas arterias, los uniformados secuestraron 11 rodados dado que sus supuestos ocupantes carecían de las documentaciones respectivas que acrediten propiedad.

Así también se procedió a la demora de 40 personas quienes ocasionaban disturbios en la vía pública y con actitud sospechosa por lo que no supieron justificar su presencia en el sector.

Seguidamente fueron trasladados junto a los rodados a las Seccionales: 1º, 2º, 3º, 6º 30º, 32º, 50ª, que abarcan los barrios: Centro, Cuyaya, Chijra, Almirante Brown, Mariano Moreno, Malvinas Argentinas, Campo Verde y Destacamento San Francisco de Álava y zonas de influencias.

Por tal motivo todos los arrestados, fueron conducidos a la sede policial con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados, luego de la identificación respectiva.

En tanto las motos quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo con el fin de establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Violento robo esclarecido tras rápido accionar

Mié May 20 , 2015
Jujuy al día® – Tras un oportuno despliegue del personal de distintas unidades dependientes de la Unidad Regional 3, se logró el esclarecimiento de un hecho de robo perpetrado en la ciudad de Humahuaca, ya que en uno de los puestos de control –ubicado cerca de Tilcara- se interceptó el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes