Presentaron actividades por la Semana de Mayo

Jujuy al día® – El Secretario de Cultura de la Provincia, Gonzalo Morales, y el Presidente del Instituto Belgraniano de Jujuy, Joaquín Carrillo, presentaron ayer el cronograma de actividades que se desarrollará en conmemoración de la Semana de Mayo, programación que destaca el reconocimiento que se realizará a la Bandera de la Libertad Civil luego de su proclamación como símbolo patrio.

Al respecto, Gonzalo Morales señaló que “será una semana importante en nuestra provincia y sobre todo este año que tenemos un nuevo símbolo patrio”.

Sostuvo que desde el Gobierno de la Provincia, conjuntamente con diferentes organismos e instituciones y sobre todo el Instituto Belgraniano, se trabajó para unificar una agenda conmemorativa y propiciar una activa participación de la comunidad. “Es por eso que invitamos a los jujeños a identificarse», señaló y resaltó que para el domingo se prevé «la gala de honor que se concretará en el Teatro Mitre con entrada libre y gratuita, donde estará la Orquesta Infanto Juvenil, acompañando a diferentes solistas hasta las 12 de la noche para poder recibir el 25 de Mayo”.

Por su parte, el Presidente del instituto Belgraniano, Joaquín Carrillo, enfatizó que será el «primer 25 de Mayo que vamos a festejar con la Bandera de la Libertad Civil como símbolo patrio» y agregó que «es un orgullo de todos los jujeños que debemos revalorizar, porque es nuestra historia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativos de fin de semana: 230 arrestados

Mar May 19 , 2015
Jujuy al día® – Durante este último fin de semana en las ocho unidades regionales de la Policía de la Provincia, a través de sus unidades operativas, se desplegó un amplio operativo de prevención y seguridad que consistió en controles vehiculares, recorridos y cierre de los locales bailables, entre otras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes