Operativos de fin de semana: 230 arrestados

Jujuy al día® – Durante este último fin de semana en las ocho unidades regionales de la Policía de la Provincia, a través de sus unidades operativas, se desplegó un amplio operativo de prevención y seguridad que consistió en controles vehiculares, recorridos y cierre de los locales bailables, entre otras tareas.

En este contexto se contó con la participación de más de 514 efectivos policiales dependientes de distintas unidades como cuerpos especiales, comisarías, departamentos y direcciones. Procediéndose en la madrugada del viernes y sábado, al arresto de 230 personas entre los cuales había menores  que fueron puestos  disposición de los padres.

Además el personal de Seguridad Vial confeccionó 74 actas de alcoholemia y se labró 413 actas varias en distintos puestos de control vehicular, por casos de licencias de conducir vencidas, circular sin cobertura de seguro y por falta Revisión Técnica Vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alejandra Elías, edil de La Quiaca, estuvo en el Concejo Deliberante capitalino

Mar May 19 , 2015
Jujuy al día® – Ayer, la concejal Alejandra Elías de la ciudad de La Quiaca estuvo con sus pares del legislativo comunal capitalino, con la finalidad de hacerles conocer la problemática situación institucional que están atravesando en su comunidad. En este sentido, Carlos Alberto Sadir, presidente del Concejo Deliberante se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes