Motochorro detenido

Jujuy al día® – Personal de Brigada de Investigaciones de Coronel Arias, procedió al arresto de un sujeto conocido como ‘motochorro’, quien días pasados en compañía de otro delincuente intentaron asaltar a una  pareja utilizando para ello un arma de fuego.

El hecho ilícito ocurrió en horas de la madrugada, cuando sobre un tramo de la avenida Presidente Perón,  una pareja a bordo de un automóvil  fue sorprendida por dos  sujetos en  una moto.

Uno de los  delincuentes si mediar palabras se bajó del rodado y empuñando  un arma de fuego amenazo a los  jóvenes  y luego le  robo los celulares.  En ese  ínterin  la aparición de otro automóvil en el lugar motivo que los motochorros se dieran a la  fuga.

Dicha  acción provoco que el damnificado siguiera a los  sujetos  y  a la altura de la  comisaria seccional 31º una maniobra con el  auto permitió que los delincuentes  cayeran a la  cinta asfáltica.

Esta circunstancia fue advertida por el personal de guardia de la Brigada de Investigaciones  afectada al operativo nocturno, que inmediatamente prestó colaboración demorando a uno de los ladrones y secuestrando el motovehículo. En tanto que el otro delincuente pudo darse a la fuga con el arma de fuego y los aparatos de comunicación  robados.

El sujeto fue trasladado hasta la Brigada  donde quedó alojado a  disposición de la justicia y la moto en calidad de secuestro.

Actualmente se  realizan las averiguaciones del caso a fin de establecer la identidad del prófugo  y su vinculación con otros delitos similares. El caso fue caratulado por la  justicia  como Robo  con arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mecheras tras las rejas

Mar May 19 , 2015
Jujuy al día® – Efectivos de la  Dirección de  Investigaciones pusieron a  disposición de la justicia  a  dos  mujeres conocidas en la jerga policial  como  ‘mecheras’  y a un hombre  que  servía  como cómplice. Luego se supo  que  la gavilla  había puesto  en práctica su «modus operandi» en cinco comercios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes