Llamado a concursos para la Maternidad del Hospital de Niños

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Regulación Sanitaria informa sobre la disponibilidad de vacantes en diversas especialidades.

Los espacios vacantes serán cubiertos en el Hospital Materno “Dr. Héctor Quintana” y se detallan a continuación:

Los cargos disponibles de la planta permanente serán 36 vacantes para cumplir funciones de mucama/o categoría 1 del agrupamiento servicios generales.

La documentación de los postulantes tendrá fecha límite de cierre el viernes 22 de mayo del corriente año y deberá ser presentada en la Secretaría de la Maternidad Provincial de 7 a 13 horas.

También son 5 cargos a cubrir para la especialidad de Kinesiólogo, categoría A-1.

Los postulantes deben ser Licenciado en kinesiología y fisioterapia, acreditando experiencia profesional con un mínimo de 2 años en establecimientos con internación a fin de desempeñarse en áreas pediátrica y materna neonatal, en su defecto deberán tener disponibilidad horario matutina o vespertina según organización del servicio.

Por otra parte, hay en disponibilidad una vacante para la especialidad de médico para video endoscopia digestiva alta y baja.

Los concursos tendrán fecha de cierre el viernes 5 de junio de 2015.

Por último, se llama a concurso por tres vacantes, categoría 1-30 Hs., para mantenimiento y producción del nosocomio, la documentación se recepcionará en dependencia de la maternidad provincial de 7 a 13 horas, hasta el día martes 19 de mayo.

Para más información, los interesados podrán remitirse a:   www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de regulación Sanitaria, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47, primer piso, teléfono 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Adiunju: Asamblea general extraordinaria

Mar May 19 , 2015
Jujuy al día® – La Comisión Directiva de ADIUNJu convoca a sus afiliados, a la continuidad del cuarto intermedio de la Asamblea General Extraordinaria realizada el día miércoles 13 de mayo de 2015. La misma está convocada para el día jueves 21 a horas 19,00, en la sede gremial de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes