Giubergia se reunió con Tecchi para implementar la capacitación en floricultura

Jujuy al día® – El Diputado Nacional de la UCR, Miguel Angel Giubergia, se reunió con el rector de la Universidad Nacional, Rodolfo Tecchi, a quien propuso llevar adelante conjuntamente con la facultad de Ciencias Agrarias de Lomas de Zamora, el dictado del curso de capacitación en Floricultura, dicho convenio en nuestra provincia se realizara conjuntamente con la facultad de Ciencias Agrarias, perteneciente a la casa de estudios de Jujuy.

Atento al gran potencial de desarrollo y a la generación de fuente de trabajo genuinas, que aporten a combatir el desempleo creciente que existe en nuestra provincia, ya que la producción asegura una importante aumento de mano de obra, como así también va a tener la finalidad de lograr el abastecimiento de flores al mercado interno, porque hoy la argentina es importadora de flores», concluyó Giubergia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cosentini entregó 77 escrituras a familias de Alto Comedero

Mar May 19 , 2015
Jujuy al día® – El Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Luis Cosentini, encabezó en instalaciones del Hospital Carlos Snopek de Alto Comedero el acto de entrega de 77 escrituras pertenecientes a lotes fiscales y viviendas construidas por el IVUJ. En la oportunidad, el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes