Positivo balance de los operativos de seguridad de la UR1

Jujuy al día® – Un importante numero de motos secuestradas, personas demoradas, actas de infracción vial y de REBA, fue el resultado que arrojó el operativo de seguridad y prevención que organizó   la Unidad Regional 1 en distintos barrios de esta capital.

Dichas acciones se llevaron adelante entre el 9 y el 15 de mayo en distintos sectores de esta ciudad, siendo afectadas todas las dependencias policiales dependientes de la unidad regional uno. Asimismo se contó con el apoyo del Cuerpo de Radio Patrulla, Protección Ciudadana, Dirección de Seguridad Vial y Dirección de investigaciones.

En este contexto se controló casi setecientas motos en los operativos viales y se secuestró alrededor de cien, ya que los supuestos dueños no contaban con la documentación respectiva.

Asimismo se realizó 58 actas de infracción a lo choferes de autos y motos por carecer de documentación y medidas de seguridad exigidas por la ley.

También, los oficiales de las comisarías en los diversos controles a negocios, kioscos y otros locales dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, confeccionaron 29 actas de comprobación por infracciones a la ley que restringe la venta de bebidas alcohólicas.

También se produjo el arresto de 25 personas, entre ellas menores, por averiguación de antecedentes o bien por ser sorprendidos en plena acción delictual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Decadencia en Jujuy

Lun May 18 , 2015
Jujuy al día® – ATE acompañó a los trabajadores de Personal y Liquidación del Ministerio de Educación, en una protesta por las malas condiciones de los edificios donde desempeñan sus funciones. El Asesor Legal del Ministerio de Educación, González, se comprometió a resolver los problemas. Los edificios no son acordes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes