Perassi sostiene que “va a ser difícil la convivencia”

Jujuy al día® – Luego que diputados fellneristas evitaran que el Ministro de Gobierno, Alberto Matuk, respondiera las preguntas sobre la situación de inseguridad que vive la provincia, y la sesión de la última semana donde discutieron el tema, el diputado provincial y ex gobernador Agustín Perassi sostuvo que “a veces se les va de las manos, no a las autoridades, sino a los que actúan en esto”.

Al respecto, Agustín Perassi sostuvo que “no se a esta altura como catalogarlo, es pesado tener que estar horas escuchando las mismas peleas y a veces desnaturalizando los argumentos y creo, lo dije en el recinto, los problemas existen y hay que buscarle solución y lo que está pasando en la Legislatura, con estas discusiones sin sentido no nos llevan a ningún lado”.

“Esto de mantener posiciones enfrentadas por otros motivos, donde algunos dicen que no existen tales cosas y que la culpa la tienen los otros que lo inventan, a ninguna personas en su raciocinio normal puede entender que pasen estos hechos”.

Además manifestó que “estas cosas lamentablemente han existido antes, no son nuevas, y al decir antes me refiero a años. Esta es una situación de enfrentamiento irracional que a lo mejor no ocurre más, aunque ha habido escenas en plena sesión de pugilato en alguna época de los 90”.

Afirmó que “a veces se les va de las manos, no a las autoridades, sino a los que actúan en esto”.

Sobre su opinión de cómo seguirá desarrollándose el año parlamentario, Perassi expresó “lo veo complicado por lo que ha pasado el año pasado y este año. Es muy difícil que haya posiciones racionales, razonables, objetivas en las discusión de los problemas y la politización y los enfrentamientos van a seguir, y es lo que hay que tratar de cambiar”.

“Argentina, y Jujuy, han sido llevadas a una situación de constante enfrentamiento, de violencia, división entre la ciudadanía que se terminan expresando también en estos lugares, pero creo que va a ser difícil la convivencia en los próximos tiempos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Invernar en la Antártida: Dos jujeños en Orcadas

Lun May 18 , 2015
Jujuy al día® – Oscar Choque de El Carmen y Raúl Calizaya de El Aguilar son militares argentinos y forman parte de la dotación que se encuentra invernando en Orcadas, la primera y más antigua base antártica argentina. Ambos suboficiales cuentan su actividad diaria y hacen un repaso por sus […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes