Enviado por whatsapp: Choque frontal en El Carmen

choque whatsapp cienagaJujuy al día® – Un choque frontal se produjo ayer tarde sobre Ruta Nacional 9 a metros del acceso al Dique La Ciénaga de El Carmen, arrojando como saldo una mujer en grave estado y otras cinco personas internadas en el Hospital “Pablo Soria” y en el Hospital “Nuestra Señora del Carmen”.

El lamentable accidente vial se registró cerca de las 17:30 sobre Ruta Nacional Nº 9, cuando por causas que se tratan de establecer colisionaron de manera frontal dos rodados: un Volkswagen Gol de color gris plateado, y un Chevrolet Corsa de color verde oscuro.

En el primero de los vehículos se desplazaba en sentido El Carmen-Salta, Julio Cesar G., de 30 años de edad, oriundo del barrio La Paz de la ciudad de Perico, quien lo hacía acompañado de dos masculinos y un femenino. Entre ellos, Lidia G., de 23 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Solicitan un estudio de control final por la contaminación en Abra Pampa

Lun May 18 , 2015
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el diputado Pablo Baca, quien preside la Comisión de Ecología y Medio Ambiente de la Legislatura de Jujuy, se refirió a los trabajos de remediación que se llevaron adelante en Abra Pampa debido a los pasivos ambientales generados por la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes