Personas Buscadas

Jujuy al día® – pamela gitierrezPAMELA VANESA GITIERREZ de 21 años y su hija Kiara Lihue Agustina de 2 años, con domicilio en barrio 13 de julio , se ausentan de su hogar desde el 14 de mayo del corriente año.

La madre   es una mujer de tez trigueña, contextura física robusta, cabellos largo de color castaño, estatura aproximada de 1.60 mts., como seña particular presenta en su brazo izquierdo   un tatuaje con las letras SRG. En tanto que la menor sus datos no se precisan.

CAMILA JACQUELINE MARTINEZ de 15 años con domicilio en la localidad de guerrero, se ausenta de su hogar desde el 14 del corriente mes y año.

La menor es de aproximadamente 1.68 mts., de contextura física delgada, tez trigueña, cabellos cortos de color negro, presenta una cicatriz de una operación de apendicitis en la zona abdominal, vestía jeans negro, chomba de color azul con naranja en el cuello, zapatos negros y portaba un bolso rosado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ayer se produjo un nuevo sismo en Jujuy

Dom May 17 , 2015
Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, ayer sábado se produjo un nuevo sismo en nuestra provincia. El mismo ocurrió a las 21:55 y tuvo una magnitud de 4.5 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó 31 km al SO de Rinconada, 87 km […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes