Mega operativo de prevención y seguridad urbana

Jujuy al día® – Personal Policial dependiente de la Unidad Uno (UR.1), realizó un megaoperativo denominado “Prevención y Seguridad Urbana” el cual fue desplegado en distintos barrios de esta ciudad. Obteniéndose un resultado positivo, donde se logró la demora de varias personas, el secuestro de motocicletas, como así también se labró las correspondientes actas de infracciones a locales comerciales.

El mismo se concretó en horas de la tarde -noche del miércoles, con un gran despliegue de efectivos policiales en zona de los barrios Chijra, Los Perales, Campo Verde, Bajo La Viña, El Chingo, Punta Diamante, Puente Otero, Belgrano y Villa San Martín.

Se contó con la colaboración del Cuerpo de Infantería, Radio Patrulla, Protección Ciudadana, Policía Caminera, C.E.O.P. (cuerpo especial de operaciones policiales), entre otras unidades operativas.

En tal sentido en los puestos de controles vehiculares, se procedieron al secuestro preventivo de 31 motovehículos, cuyos conductores circulaban sin la documentación correspondiente de los rodados, así mismo se procedió al arresto de nueve hombres y una mujer todos mayores de edad, por lo que quedaron alojados en dependencias policiales por “averiguación de antecedentes”, en virtud de encontrarse merodeando sin motivo alguno por zonas donde se registran altos índices de arrebatos.

Además personal policial procedió a labrar diez actas a locales comerciales por infracción al Art. 11 de la Ley 3548/78 (REBA), a lo que respecta al expendio de bebidas alcohólicas sin la correspondiente autorización legal, con el objeto de contrarrestar la venta clandestina de bebidas alcohólicas.

Cabe destacar que este tipo de medidas preventivas, tendrán continuidad, a fin de reforzar la seguridad en la capital jujeña y así disminuir la comisión de hechos delictivos.

Por último se solicitó a los señores automovilistas y motociclistas a circular con la documentación de los rodados y el uso de los elementos de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres comercios clausurados

Dom May 17 , 2015
Jujuy al día® – Personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió en diferentes procedimientos a la clausura de tres locales comerciales con asiento en esta capital y en la ciudad de Tilcara. Los cuales deberán permanecer cerrados al público por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes