En Jujuy mueren 6 personas en dos accidentes de tránsito en menos de 12 horas

auto incineradoJujuy al día® – Nuevamente la fatalidad se adueñó de las rutas jujeñas en una media jornada, donde como consecuencia de dos accidentes viales, murieron 6 hombres, dos de ellos calcinados.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el primer hecho fatal ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en el tramo de ruta 34 a la altura de la localidad de El Chalican, donde un automóvil Chevrolet Corsa, con tres ocupantes, embistió de frente a un camión Scania perteneciente a una conocida empresa de bebidas gaseosas, cuando este se dirigía de San Pedro de Jujuy a la localidad salteña de Orán.

Luego que el conductor del automóvil perdiera el control del mismo e impactara violentamente con el camión, uno de sus ocupantes salió despedido y murió tras caer sobre el pavimento. Posteriormente el automóvil se incendió con los otros dos ocupantes dentro, quienes fallecieron calcinados.

Hasta la tarde de ayer, se habría identificado en total a dos víctimas de este siniestro, uno de ellos, el joven que salió despedido del rodado, fue identificado como Iván Alejandro García, de 20 años de edad y la segunda víctima identificada es César Gerez, de 21 años, ambos oriundos de San Pedro de Jujuy, la tercer víctima no pudo ser identificada hasta el momento.

Doce horas más tare, esta vez sobre ruta 66 bis, a la altura de El Cadillal, tres automóviles chocaron y murieron tres ocupantes de uno de los vehículos.

Los automóviles protagonistas fueron un Peugeot 207, con tres ocupantes, un Chevrolet Agile, donde viajaban padre e hija, y un Chevrolet Aveo, con 4 ocupantes, entre ellos un menor de edad.

Por razones que son materia de investigación, el conductor del Peugeot habría perdido el control y se habría cruzado de carril provocando el terrible impacto de frente y posterior embestida del tercer vehículo.

Como consecuencia del choque los tres ocupantes del primer vehículo perdieron la vida, y fueron identificados como Carlos Benítez, de 31 años de edad, y Vicente Salva, mientras que el tercer fallecido no había sido identificado. Todas las víctimas serían oriundas de San Salvador de Jujuy.

Los 6 heridos fueron trasladados a distintos hospitales con lesiones de distintas consideración, pero se encontrarían estables y fuera de peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ante el requerimiento de los vecinos

Dom May 17 , 2015
Jujuy al día® – Ante el pedido de vecinos y tras modificarse los días de recolección de basuras en barrio Belgrano de esta ciudad, personal del Centro de Participación Vecinal dependiente de la secretaria de Gobierno juntamente con el Hogar Santa Rita de la Secretaria de Desarrollo Humano de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes