Ante el requerimiento de los vecinos

Jujuy al día® – Ante el pedido de vecinos y tras modificarse los días de recolección de basuras en barrio Belgrano de esta ciudad, personal del Centro de Participación Vecinal dependiente de la secretaria de Gobierno juntamente con el Hogar Santa Rita de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de la Capital, iniciaron trabajos de limpieza en la zona de Puente Otero.
Cuadrilla de limpieza del Centro de Participación Vecinal del barrio Belgrano con la colaboración de empleados del Hogar Santa Rita, concretaron en la mañana de ayer, trabajos de desmalezamiento, macheteo y limpieza con recolección de basuras en el sector de Puente Otero para luego continuar por los asentamiento de la cancha de Obras Públicas y avenida 1º de Mayo.
«Estamos trabajando desde la Secretaria de Gobierno junto al Hogar Santa Rita de Desarrollo Humano, atendiendo las necesidades de los vecinos y de sus referentes de Puente Otero, Belgrano y La Isla, para llevar adelante tareas de desmalezamiento, recolección de basura y limpieza», sostuvo Fabio Garnica administro del CPV de barrio Belgrano.
«Mañana –por hoy-, tenemos pensado desarrollar trabajos en el asentamiento de la cancha de Obras Públicas, luego en la cancha de Puente Otero y avenida 1º de Mayo hasta cubrir todos los sectores de Belgrano».
En tanto que Mirta Humacata, administradora del Hogar Centro de Desarrollo Integral «Santa Rita» expresó que, «hablamos con los vecinos sobre la modificación de los días de recolección de residuos en el barrio Belgrano ahora se cumple los días martes, jueves y sábado a partir de las 06.00 de la mañana y no los lunes, miércoles y domingo, por lo que pedimos a los vecinos concientización».
Subrayó Humacata que, «hay gente que no está informada y esto causa que se generen micro-basurales en la Villa, provocando focos infecciosos que amenazan con la salud de los habitantes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mujeres radicales repudiaron agresiones a la concejal quiaqueña Alejandra Elías

Dom May 17 , 2015
Jujuy al día® – La Secretaría de la Mujer de la UCR repudió las agresiones que sufriera la concejal de La Quiaca, Alejandra Elías, que –señalaron- estuvieron dirigidos a «coaccionar o modificar su voluntad, en el marco de la elección de autoridades del cuerpo legislativo de la ciudad de La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes