Agasajo hacia los dirigentes

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy trabaja fuertemente en el fortalecimiento institucional a partir de la participación ciudadana en sus diversas formas; dos áreas que dependen de la Secretaría de Planificación y Desarrollo, a cargo del Lic. Gustavo Muro, que entre todas sus actividades se dispusieron a premiar el esfuerzo y el trabajo de la Dirigencia Deportiva sea social o federado.

El acto festivo tuvo lugar en Centro Cultural «Héctor Tizón», en donde se vistieron de gala para agasajar a los –más de veinte- Dirigentes que se dieron cita. En él participaron activamente y acompañando al Intendente Raúl «Chuli» Jorge; el concejal Dr. Lisandro Aguiar, concejal José Luis Sánchez; Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro; Directora General de Planificación, Patricia Moya; Director de Deportes y Recreación, Prof. José Crespo; Subdirector de Deportes, Prof. Daniel Armata; Director y Subdirector de Participación Ciudadana, Isidoro Villafuerte y Benicio Ruiz; Directora de Fortalecimiento Institucional, Mercedes Cancinos; Secretaria del Consejo de Deportes, Alejandra Cuevas.

El sueño por el cual están trabajando, con mucho esfuerzo y dedicación, muchas veces en silencio y casi en el anonimato fue reconocido por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy que, bajo palabras del Intendente «Chuli» Jorge, se destacó la tarea que merece ser valorada tanto por los Dirigentes Deportivos como por toda la sociedad; el contener, enseñar y ejercitar a cientos de jóvenes y niños con distintas actividades donde el deporte es el eje del compromiso dirigencial que día a día fortalecen con esfuerzo y dedicación.

En esta línea el Intendente Jorge declaró «es nuestra obligación acompañar a los que dejan de lado sus tiempos para poder formar a jóvenes y grandes deportistas dentro de la dirigencia». Y continuó «Este día tan importante para las figuras que mantenemos en la ciudad de Jujuy –y gracias a Dios son muchos- es una caricia al alma para ellos y un verdadero orgullo para el municipio».

Desde la Municipalidad de San Salvador se destacó el trabajo arduo de los Dirigentes, sobre todo a los jóvenes que se incorporan en clubes y tienen la difícil tarea (muchas veces sin recursos y con dificultades) de formar a los más pequeños hacia una sociedad sana y saludable.

Al respecto, el Intendente Jorge brindó unas palabras a los agasajados «de esto no se jubilan; los Dirigentes Deportivos siguen trabajando, algunas veces dando lugar a nuevas camadas pero siempre aprovechando esa experiencia que es lo que nos hace crecer como sociedad y fundamentalmente en la vida de los clubes, que permite se generen nuevas dirigencias».

El Subdirector de la Dirección de Participación Ciudadana, Benicio Ruiz, expresó su felicidad compartida al recibir figuras tan importantes como el actual Presidente de la Liga Jujeña, Sr. Washington Cruz y su Ex Presidente Sr. Manzur; así también se encontraron presentes en el salón el Presidente del Club Atlético Gorriti, Ing. Juárez Presidente del Club Lujan, Presidente del Club Atlético Ciudad de Nieva y Los Perales, entre tantos otros como el campeón de tiro y ahora Dirigente de Tiro Federal de Jujuy, Saúl Juste y quien fuera el representante de la bandera del olimpismo -que es el espíritu del deporte- Sr. Sergio Tolaba. La Dirigencia Femenina estuvo fuertemente representada por las deportistas de Maxi básquet Femenino, quienes agradecieron el apoyo al municipio y otorgaron unas placas de reconocimiento hacia el Intendente «Chuli» Jorge y Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro.

Finalmente la Secretaria del Consejo de Deportes, Alejandra Cuevas afirmó que «siguen trabajando por el deporte en la ciudad desde el Torneo «Sí al deporte, Sí a la vida, No a la droga» que se desarrolla en distintas canchas de Alto Comedero y cuentan con Vóley en los polideportivos, fútbol femenino y fútbol infantil.

Cuevas extendió el agradecimiento hacia el Director de Participación Ciudadana, Isidoro Villafuerte; Directora Gral. de Planificación, Patricia Moya; Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro y «sobre todo al Intendente Raúl «Chuli» Jorge, por su apoyo indiscutible con nuestra entidad y los Dirigentes Deportivos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se celebra hoy el Día de Internet

Dom May 17 , 2015
Jujuy al día® – Este domingo 17 de mayo se celebra en el mundo el Día de Internet -establecido por la fundación de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, (UIT)- y la conmemoración encuentra a la Argentina con la expectativa puesta en la reglamentación de la nueva ley para el sector […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes