Tres detenidos y elementos recuperados

Jujuy al día® – Personal Policial de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, logró recuperar varios bienes denunciados como robados desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios ubicado en el citado barrio. Así también se procedió a la detención de tres sujetos sindicados por el hecho ilícito, los cuales quedaron alojados en la sede operativa a disposición de la Fiscalía de Investigación.

Cabe señalar que se instruyen actuaciones sumarias atento al el hecho de robo que ocurrió el 08 de mayo, cuando individuos ingresaron al Cuartel ubicado en las 308 viviendas de Alto Comedero, para luego sustraer varios elementos vitales para el desempeño del cuerpo.

Por tal motivo los detectives policiales, se abocaron a realizar las tareas investigativas del caso, dando cumplimiento a directivas impartidas por el juzgado de turno, razón por la cual y previa tareas de inteligencia se procedió a llevar adelante una serie de allanamientos en diferentes puntos de esta ciudad.

Estas medidas procesales arrojaron un resultado altamente positivo, en virtud de haberse logrado el secuestro de una serie de elementos como radio de comunicación, CPU, linternas, indumentarias, entre otras herramientas para combatir los incendios, los cuales oportunamente fueron denunciados como sustraídos.

Cabe acotar que se procedió al arresto de tres personas de sexo masculino, entre ellas un menor de edad, que estarían relacionadas con la presente causa, y las mismas actualmente se encuentran alojadas en la sede policial a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigacion interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales habló de potenciar el cultivo de la quinoa

Sáb May 16 , 2015
Jujuy al día® – En el cierre de las «Jornadas de Producción de Quínoa: estado de situación», el senador nacional y candidato a Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales destacó que el eje de la producción del cultivo ancestral tiene que ver con recuperar la cultura del trabajo, uno de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes