Motociclista ebrio intentó evadir el control vehicular y fue aprehendido

Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde, efectivos policiales lograron aprehender a un sujeto luego que este intentara evadir un control vehicular ubicado sobre avenida Italia. El mismo quedo alojado en la seccional 1era a disposición de la justicia.

En horas de la tarde efectivos policiales de la seccional 1era en forma conjunta con sus pares del cuerpo de caminera y Radiopatrulla, implementaron un control vehicular sobre la intersección de las calles Alberdi y avenida Italia, donde transcurrida la jornada, lograron observar a un masculino a bordo de una motocicleta marca Gilera de 150 cc el cual al percatarse de la presencia de los móviles policiales intentó darse a la fuga evadiendo el control en contra mano por avenida Italia, situación advertida por los motoristas policiales quienes enseguida salieron en persecución del malviviente, dándole pronto alcance en calle independencia, donde lograron demorarlo y reducirlo, notando que presentaba fuerte aliento etílico.

Por tal motivo fue conducido en un móvil policial hacia la seccional 1era., donde fue identificado y examinado por el medico de policía, quien determino que se encontraba en estado de ebriedad, a consecuencia de ello, el mismo quedo alojado en sede policial a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Hallan un feto en inmediaciones de una escuela

Sáb May 16 , 2015
Jujuy al día – El miércoles a la medianoche, vecinos de Alto Comedero denunciaron el hallazgo de un feto tirado en la vía pública. Posteriormente, una joven fue trasladada al hospital Pablo Soria con una infección producto de un aborto incompleto. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes