Jujuy: hallan el cuerpo de una mujer dentro de un canal de riego

Jujuy al día® – En la jornada de jueves, la policía encontró el cadáver de una mujer mayor de edad dentro de un canal de riego en la zona de Monterrico. La fallecida era buscada por su familia desde el miércoles.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que en la mañana del jueves, y tras varias horas de búsqueda, hallaron en el interior del denominado «canal de la muerte» a una mujer de 51 años de edad, la cual estaba desaparecida desde el día anterior.

Según indicaron, la mujer, identificada como Cecilia Mamani Huanca, de nacionalidad boliviana, residía en la localidad de Monterrico y era buscada por su familia ya que en la jornada del miércoles había desaparecido luego de tener una fuerte discusión con un familiar.

El cadáver fue hallado a 7 kilómetros de su vivienda, y según las fuentes consultadas, el mencionado canal pasa por frente al domicilio de la fallecida.

Los primeros datos que trascendieron señalan que la mujer, en varias oportunidades habría amenazado a su familia con arrojarse al canal, por lo que se trata de establecer si se habría arrojado al mismo, si fue un accidente o si una tercera persona la habría empujado, pero todo es materia de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Si hablamos del tema seguridad, a Aceros Zapla tenemos que ponerle un cero”

Sáb May 16 , 2015
Jujuy al día® – Así lo manifestó, en diálogo con nuestro medio, Víctor Aguirre, Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados de Aceros Zapla, sobre las condiciones laborales dentro de la planta acerera. También se refirió al supuesto “asedio” que sufre la empresa por parte de la Secretaría de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes