Bodas de Oro del Bº Chijra: el «Chuli» Jorge celebró junto a los vecinos

Jujuy al día® – Con un acto protocolar y un posterior desfile de las instituciones del barrio se celebraron las Bodas de Oro, es decir, los 50 años de la creación del Barrio y el Centro Vecinal Chijra. La ceremonia contó con la presencia del Intendente San Salvador de Jujuy, Raúl «Chuli» Jorge, quien acompañó y celebró la importancia de los 50 años del Barrio Chijra, un sector muy importante de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

En la ceremonia, el Intendente Raúl Jorge se dirigió a los vecinos presentes y expresó: «estamos celebrando los 50 años de uno de los barrios con más antigüedad de la ciudad por su proximidad al centro. Este barrio tiene una densidad y una identidad muy importante, por ello, es un orgullo acompañar y sentir como, con la ayuda de todos, va mejorando la calidad de vida de los vecinos».

«Hay una actividad constante de la participación de las instituciones, se puede trabajar y mancomunar esfuerzos para que entre todos los vecinos convivan y puedan vivir mucho mejor» puntualizó.

Por su parte, la presidenta del Centro, Vecinal María Teram, destacó «es un día muy grande para el barrio. Son 50 años de muchas gestiones y queremos continuar haciendo. Los vecinos colaboran para estar bien entre todos».

Acompañaron al Intendente de la ciudad, Arq. Raúl «Chuli» Jorge, el Presidente del Consejo Deliberante, Carlos Sadir, los Concejales José Luis Sánchez y Lisandro Aguiar, los Diputados Nacionales Miguel Ángel Giubergia, y Gabriela Burgos, el Secretario de Gobierno, Carlos Toconás, el Sub Secretario de Gobierno, Néstor Barrios, el Secretario de Planificación y Desarrollo, Gustavo Muro, la Directora General de Planificación, Patricia Moya, la Presidenta del Centro Vecinal de Chijra, María Teram, el Director de Participación y Ciudadana, Isidoro Villafuerte, la Administradora del CPV Chijra, Andrea Lamas, el presidente del Consejo Vecinal, Ivan Chauque  y vecinos del barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista ebrio intentó evadir el control vehicular y fue aprehendido

Sáb May 16 , 2015
Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde, efectivos policiales lograron aprehender a un sujeto luego que este intentara evadir un control vehicular ubicado sobre avenida Italia. El mismo quedo alojado en la seccional 1era a disposición de la justicia. En horas de la tarde efectivos policiales de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes