Reclamo de docentes universitarios: decisiones de asamblea general extraordinaria

Jujuy al día® – ADIUNJu informa a sus afiliados que en Asamblea General Extraordinaria del día de la fecha, se aprobaron las siguientes medidas:

  1. Para el próximo Congreso de CONADUH, llevar el mandato de PARO ACTIVO SIN PRESTAR SERVICIOS DOCENTES, CON ACTIVIDADES DE DIFUSIÓN SOBRE EL CONFLICTO. Respecto de la duración, se aprobó un mandato flexible de entre 48 horas, como mínimo, a una semana, como máximo.
  2. Mocionar que el orden de votación en el Congreso sea: 1°) Votar por «SI» o «NO» al Paro y, 2°) la extensión de la medida -en caso de ganar el «SI»-.
  3. Pedir la Declaración de Solidaridad por parte de la CONADUH con la Lucha de los Docentes de la UNJu contra el Impuesto al Salario.

Respecto a la problemática local y las medidas a seguir, se decidió lo siguiente:

  1. a) Solicitar a Rectorado que remita al Gremio, y luego éste a los afiliados, la planilla que contiene la estructura del cálculo de las Liquidación de Haberes.
  2. b) Concentrar el próximo lunes 18 de mayo, a las 12 del mediodía, en la Sede de Rectorado, para recibir la respuesta del Rector respecto del período 2008 – 2013 del Impuesto al Salario.
  3. c) Lunes 18/05: Continuación Cuarto Intermedio de la Asamblea de hoy, en la concentración en Rectorado.
  4. d) Que el Gremio centralice un relevamiento sobre las necesidades de su ambiente de trabajo de los/as docentes, información que le será solicitada a los compañeros docentes.
  5. e) En las próximas Asambleas se establezca dentro del Orden del Día, en primer lugar el Mandato para congresales y posteriormente la designación de los Congresales, cuando estos sean para Congresos de CONADUH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reclamos de los trabajadores municipales de ATE de la Puna

Vie May 15 , 2015
Jujuy al día® – Trabajadores municipales de ATE  de las localidades de Santa Catalina, de Rinconada y de La Quiaca, que se organizan en la Seccional Puna, están realizando medidas de fuerza desde la semana pasada en sus respectivos lugares de trabajo, por falta de insumos, como martillo, palas, picos, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes